Shakira y Gerard Piqué, 10 años. La cantante colombiana y el jugador español han estado juntos por casi ocho intensos años, son padres de dos pequeños y se han mantenido juntos a pesar de los rumores y las diferencias.

Eva Mendez y Ryan Gosling, 6 años. Esta linda pareja ha tratado de mantener su relación lejos de los reflectores desde hace siete años. Ambos son padres de dos pequeñas a quienes adoran y también prefieren que estén lejos de las cámaras.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, 6 años. La diva del Bronx y el expelotero de los Yankees de Nueva York comenzaron su relación a principios de 2017 y desde entonces no se cansan de compartir cuanto amor se tienen a través de sus redes sociales.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, 4 años. Una de las parejas más atractivas de Hollywood acaba de celebrar dos felices años de matrimonio. Ambos han declarado que están contentos y agradecidos por tanto amor.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, 7 años. Han mantenido fuerte su relación por más de ocho años, a pesar de los contratiempos que tuvieron que esquivar para poder estar juntos y formar una de las familias más lindas del espectáculo.