Anna Faris y Chris Pratt. La pareja de intérpretes anunció su divorciao tras ocho años de matrimonio. Comparten un hijo, Jack, y un sentido del humor que los había convertido en la gran pareja de la comedia norteamericana del siglo XXI. 

Scarlett Johansson y Romain Dauriac. Según afirma People, la pareja puso fin a su relación tras dos años de matrimonio. La actriz y el periodista francés que se conocieron en 2012 tienen una hija en común, Rose Dorothy Dauriac.

Liev Schreiber y Naomi Watts. Once años de relación y dos hijos en común deja la unión Schreiber-Watts, además de nuestro corazón partido. El comunicado que publicadron señaló que "en los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja".

Halle Berry y Olivier Martinez. Lo anunció TMZ, el portal estadounidense que se hace eco de las mayores exclusivas. Según esta noticia la pareja de actores se divorició alegando diferencias irreconciliables.

Megan Fox y Brian Austin Green. Llevaban juntos once años y se casaron hace cinco. Rompieron su relación en agosto de 2015.

Robin Wright y Sean Penn. Una de la relaciones más largas del actor fue con Robin. Se casaron en el 1996 y terminaron su matrimonio en el 2010. Luego de eso ninguna relación de Sean ha sido tan seria ni larga. Ni siquiera con Charlize Theron.

Heidi Klum y Seal. La modelo alemana se casó con músico en el 2005 y tenían una de las relaciones más estables del medio, sin embargo, se separaron en "buenos términos" en el 2012.