Shakira causó muchas interrogantes por mostrarse bailando en redes con misterioso hombre. 

Shakira reaparece con nuevo galán
Shakira reaparece con nuevo galán | Fuente: Instagram

Parece que Gerard Piqué quedó en el pasado de Shakira, pues la colombiana se ha mostrado tranquila tras la conciliación con el padre de Sasha y Milán, enfocándose en su carrera musical y futuros proyectos en Estados Unidos.

Shakira abre nuevo challengue en redes sociales

La colombiana causó la intriga de sus seguidores, pues subió un video donde bailó 'Monotonía' e inició un sensual challengue y bien acompañada. Shakira mostró sus movimientos más sensuales en la bachata junto a misterioso galán.

Se trata del bailarín Juli Trujillo (trujibachata), un experto en bachata que acompañó a Shakira en el nuevo viral. "Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata" fue el texto que acompañó a la publicación. 

El clip fue aplaudido por miles de fanáticos de Shakira, quienes se encuentran muy felices por que ella se sienta mejor y pase por una buena época en su vida. "Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo." fue uno de los comentarios del club oficial de Shakira en Perú. 

"Shakira es la másss!!! Nadie la puede opacar! Ni el más egocéntrico del mundo, ni la más oportunista! Duele en el corto plazo, pero en el mediano y largo será una experiencia más que te hizo más fuerte, más tú!" se lee de parte de una seguidora. 


¿Cómo terminó la conciliación de Piqué y Shakira?

Luego de meses de conciliaciones, Gerard Piqué terminó por ceder la tenencia de sus hijos y dejarlos con Shakira, quien ya comentó que los llevaría a Miami, donde iniciarían una nueva etapa.

La colombiana ya habría inscrito a Sasha y Milán en un colegio americano y visitarían a su padre un par de veces al año, incluyendo Navidad y otras fechas importantes.

Mientras que Piqué sigue en España con Clara Chía y enfrentando una investigación por presunta corrupción en los ingresos de Kosmos, el medio que representa.