Usuarios filtran imágenes de las grabaciones de la novela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Aldo Miyashiro fue captado grabando 'Perdóname', su nueva novela con Érika Villalobos, en San Juan de Miraflores

La nueva telenovela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, ha generado polémica tras los ampays del 'Chino' y la actriz.

Aldo MiyashiroÉrika Villalobos han sido los dos grandes protagonistas de las noticias de farándula en los últimos días, luego de que América Televisión oficialice el estreno de la nueva teleserie "Perdóname".

Para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Chino' fue captado rodando algunas escenas de su nueva novela, pero sin la presencia de Érika Villalobos. 

Te recomendamos

Captaron las grabaciones de la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos 

El periodista de espectáculos Samuel Suárez, director del portal digital Instarándula, utilizó su espacio web para difundir las primeras imágenes de las grabaciones de la nueva telenovela titulada "Perdóname", la cual estará protagonizada por Aldo Miyashiro y su expareja Érika Villalobos, causando gran expectativa en miles de usuarios en redes sociales.

Para sorpresa de todos, el rodaje de la serie se empezó a llevar a cabo en una locación del distrito de San Juan de Miraflores, donde se pudo ver al famoso 'Chino' Miyashiro frente a las cámaras de América Televisión

Defienden su proyecto

El conductor de televisión nacional Aldo Miyashiro defendió a capa y espada su próximo proyecto con su expareja sentimental Érika Villalobos, asegurando que todo será por amor al arte.

"¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que...”, expresó.

“Estamos tranquilos con ese tema, es un trabajo como cualquiera, podría trabajar con Erika o podría trabajar con otra actriz, eso es nada más”, sentenció Aldo Miyashiro.

Videos destacados