Aldo Miyashiro se burla de críticas a su novela "Perdóname" con Érika Villalobos: "El morbo lo hacen los programas de espectáculos"
El conductor de televisión Aldo Miyashiro no dudó en pronunciarse sobre las duras críticas que ha recibido tras oficializar su futura serie titulada "Perdóname" junto con su aún esposa Érika Villalobos.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos anunciaron recientemente el estreno de su nueva serie televisiva "Perdóname". Tras la difusión de un avance, los usuarios criticaron el proyecto e ironizaron con la posibilidad de que este pueda abordar la relación entre ambos artistas y la infidelidad cometida por el 'Chino' con la reportera Fiorella Retiz.
Ante esto, el conductor de televisión Aldo Miyashiro no se quedó callado ante la situación y responsabilizó directamente a los canales de televisión de crear polémica en torno al estreno de su teleserie "Perdóname".
Te recomendamos
Expectativa por Miyashiro
En entrevista con el programa televisivo "Amor y Fuego", el conductor televisivo Aldo Miyashiro se animó a pronunciarse sobre la enorme polémica que se ha generado tras los primeros avances de la teleserie "Perdóname", escrita por él y su expareja sentimental Érika Villalobos.
Según sus palabras, la indignación pública ha surgido tras la presunta manipulación de la información de la prensa de espectáculos.
"El morbo lo hacen los programas de espectáculo”, manifestó Aldo Miyashiro, que respaldó completamente su proyecto junto a su expareja Érika Villalobos.
Acciones legales contra Retiz
Aldo Miyashiro anunció hace un par de días que llevará a cabo acciones legales tras las duras acusaciones de su examante Fiorella Retiz. “Me ha sorprendido lo que ha pasado hoy día, soy un ser humano, me siento afectado. Nunca en mi vida he amenazado a alguien, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical”, enfatizó.
“Este odio que se está formando no le hace bien a nadie. Creo que es hora de parar (...) Si esto continua, que espero que no, que pare aquí, tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha cometido un delito, porque no lo he hecho”, sentenció el conductor de "La Banda del Chino".