Ale Venturo confirmó su relación con Rodrigo Cuba y negó la posibilidad de volver a estar juntos.

Ale Venturo descarta reconciliación con Rodrigo Cuba: “Solo como papás”
Ale Venturo descarta reconciliación con Rodrigo Cuba: “Solo como papás” | Fuente: Difusión

Ale Venturo rompió su silencio tras rumores de separación con Rodrigo Cuba. La empresaria no dudó en confirmar el fin de su relación y se mostró muy afligida por la ruptura que parece ser definitiva. 

Te recomendamos

Ale Venturo confirma ruptura con Rodrigo Cuba 

Ale Venturo fue abordada por las cámaras de “Magaly Tv: La firme”, donde fue consultada por los rumores de separación. La empresaria aceptó sentirse triste, pero aseguró que seguirá fortaleciéndose como madre. 

“No me siento bien ahorita, te lo ruego… Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”, mencionó la ahora ex pareja de Rodrigo Cuba. 

Asimismo, Ale Venturo pidió a la prensa que respetara su dolor. Por otra parte, no dudó en desearle lo mejor al padre de su segunda hija. 

“Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante”, sostuvo. 

Ale Ventura descarta retomar relación con Rodrigo Cuba 

Los rumores de la separación de Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba comenzaron cuando la íntima de Natalie Vértiz eliminó sus fotos junto al futbolista en su cuenta de Instagram. Mientras que Rodrigo Cuba decidió borrar la dedicatoria que le hizo a Venturo por el día de la madre. 

Por el momento, ninguno ha revelado las razones de su separación. Sin embargo, Ale Venturo negó tajantemente la posibilidad de retomar la relación.

“¿No hay posibilidad de reconciliación, de retomar su relación?”, se escucha que le pregunta el hombre de prensa. “No”, respondió la ex de ‘Gato’ Cuba. “¿Es un no rotundo?”, volvió a preguntar el periodista. A lo que la madre de dos hija respondió: “No, como papás y ya... Que no haya ningún tipo de guerra”.