Ale Venturo y Daniel León, lograron un acuerdo por la tenencia de su hija. La noticia fue confirmada por la representante legal de este último.

Ale Venturo logró conciliar con el padre de su hija y obtuvo la tenencia de su hija hasta los 4 años de edad
Ale Venturo logró conciliar con el padre de su hija y obtuvo la tenencia de su hija hasta los 4 años de edad | Fuente: difusión

La actual pareja de Rodrigo Cuba, Ale venturo, logró llegar una conciliación con el padre de su hija, Daniel León, luego de firmar un acuerdo para la tenencia de su hija. Esta noticia fue confirmada por Angela Camacho, representante legal de León, quien dio información sobre la tenencia exclusiva de la pequeña.

 

Ale Venturo llega a un acuerdo el padre de su hija

Tras varias semanas de constantes enfrentamientos entre Ale Venturo y su expareja, Daniel León, ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo y firmaron la conciliación por el bienestar de su hija.


Quien dio la noticia de esta conciliación fue la defensa legal del padre de la menor en cuestión, la abogada Angela Camacho, quien detalló la exclusiva tenencia hasta los cuatro años de la hija de Ale Venturo.


“Tenemos una tenencia exclusiva hasta los 4 años y a partir de los 4 años en adelante una tenencia compartida. Tenemos también un régimen de visitas, una pensión alimenticia y alguna forma de prestar alimentos. Estamos muy satisfechos con esta solución”, comentó la abogada para las cámaras de “Amor y Fuego”.


Daniel León se muestra feliz por el acuerdo con Ale Venturo

Por su parte, Daniel León se mostró muy feliz y satisfecho por lograr un nuevo acuerdo con Ale Venturo, tras llegar al centro de conciliación el último lunes, en Surco.


“Feliz, super feliz, por fin se mejoró la comunicación, los dos estamos tranquilos”, comentó el exesposo de Venturo.


Finalmente, León indicó que los problemas con Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, ya terminaron, pues, “se ha dado cuenta” que no tiene vela en este entierro.


“Solito se dio cuenta que estaba de más su presencia y solito se ha retirado”, dijo Daniel León.


Como ser recuerda, hace un par de semanas las discusiones entre Ale Venturo y el padre de su hija, no tenían tregua, a tal punto de meter dentro de los líos a la niñera de la hija de ambos.