La modelo detalló que el esposo de Maju le escribió reiteradas veces, pero como no respondía, anulaba los envíos.

Alexandra Méndez revela mensajes que le enviaba el esposo de Maju Mantilla:
Alexandra Méndez revela mensajes que le enviaba el esposo de Maju Mantilla: "Me había escrito varias veces, pero borraba" | Fuente: DIFUSION

'La chama' continúa mostrando detalles de las conversaciones que inició el esposo de Maju Mantilla. La modelo conversó con 'Amor y Fuego' para hablar sobre las veces que Gustavo intentó contactarse con ella. 

Alexandra Méndez recibió mensajes de Gustavo Salcedo

Luego de la polémica por la respuesta en su ronda de preguntas, Alexandra accedió a conversar con 'Amor y Fuego' y confesó que Gustavo intentó hablarle en más de una oportunidad.

"Me hacen la pregunta y yo me meto a chequear quién es el esposo de Maju y por su foto de perfil me doy cuenta que me había escrito varias veces, pero borraba. Como no respondía, anulaba envío", confesó. 

Además, Alexandra contó que no sabía quién era Gustavo y por ende, no respondía a sus mensajes privados.

"Cuando yo entraba decía: ‘Hola, ¿qué haciendo?’ o ‘Hola. ¿Qué planes?’ y así y después ya nada. Nunca le respondí. Pensé que lo conocía, pero no le respondí porque no me recordé que lo conocía. Yo creo que nunca lo he visto", agregó.


Te recomendamos

No sabía quien era Gustavo Salcedo 

Posteriormente, Alexandra comentó haberlo reconocido por el "ampay" con Mariana de la Vega, fue allí donde se percató que era la misma persona quien intentó conectarse con ella.

"Como me había escrito tanto por Instagram, recordaba que era esa persona por sus fotos. Él al anular borraba los mensajes y solo quedaba el último", reveló. 

Finalmente, 'la chama' borró la publicación en su ronda de preguntas y respuestas para evitar más especulaciones. 

"Lo borré porque ósea vi que se incendió todo, como dinamita. Me empezó a escribir un montón de personas y decidió borrarlo, quitarlo. Estaba respondiendo preguntas y respuestas y sí era él. Me daba like, comentaba, borraba, qué locura", finalizó.