El notario peruano Alfredo Zambrano no dudó en sorprender a su esposa, la conductora de televisión Magaly Medina, dedicándole una llamativa canción durante una cena en un restaurante de Miami.

Alfredo Zambrano dejó en shock a Magaly Medina tras dedicarle curiosa canción:
Alfredo Zambrano dejó en shock a Magaly Medina tras dedicarle curiosa canción: "Me saliste mala y cara"

La conductora de espectáculos Magaly Medina siempre muestra en sus redes sociales todo los grandes momentos que pasa junto a su pareja Alfredo Zambrano.

Recientemente, Alfredo Zambrano se animó a mostrar toda su versatilidad artística al sorprender a la 'Urraca' con una llamativa canción en un restaurante de Miami, en Estados Unidos, dejando atónitos a todos los presentes por la letra del tema, atreviéndose a calificar a Magaly de "mala y cara".

Te recomendamos

Broma a Magaly

El notario nacional Alfredo Zambrano protagonizó un divertido momento al animarse a cantar una canción a su esposa, la presentadora del programa "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, quien fue sorprendida por la llamativa letra de la canción. "Mala, mala y cara. Tú me saliste mala y cara", pronunció Zambrano ante la atónita mirada de la 'Urraca', quién no pudo contener la risa por la serenata.

"Cierto, soy mala y cara", respondió Magaly Medina al canto de su esposo Alfredo Zambrano, publicando el vídeo del entretenido momento a través de su cuenta de Instagram.

Mucho amor

Magaly Medina y Alfredo Zambrano conforman uno de los matrimonios más estables de la farándula peruana, conmemorando a finales de 2021 su quinto aniversario de matrimonio. "Cinco años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada. A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos SÍ, ACEPTO un millón de veces más", declaró la 'Urraca' en su cuenta de Instagram.