Andrea San Martín se compara con una leona, que defenderá sobre cualquier cosa a sus “cachorros”.

Andrea San Martín y su indirecta hacia su ex pareja: “Vas a escucharme rugír”
Andrea San Martín y su indirecta hacia su ex pareja: “Vas a escucharme rugír” | Fuente: difusión

La modelo Andrea San Martín, ha buscado, de alguna u otra manera, poner una barrera entre Juan Víctor Sánchez, y sus dos pequeñas hijas, siendo una de ellas fruto de la relación con su ex pareja.


Andrea San Martín y su indirecta hacia su ex pareja

La exchica reality, Andrea San Martín a través de una publicación en Instagram dio una fuerte indirecta hacia su ex pareja Juan Víctor Sánchez, con quien desde hace mucho no lleva una buena relación.


“Tengo la fuerza del tigre. Guerrera, no hay quien me detenga, soy una campeona y vas a escucharme rugir fuerte, más fuerte que nadie, soy una campeona y vas a escucharme rugir”. Señaló la “ojiverde”, por otro lado, siguió con los dardos e indicó en dicha publicación:


“Esta otra (imagen de un leona) me gusta porque son 2 y justo yo también tengo mis dos babies. Pero además sus hijos demuestran seguridad y tranquilidad en su andar mientras que ella con su mirada penetrante no deja que nadie se atreva a dar un paso en falso dispuesta a pelear”, comentó Andrea san Martín.

Andrea San Martín de lejos con Juan Víctor

La modelo, señaló dichas declaraciones, luego que mostrará un posible tatuaje en nombre de sus hijas, simbolizadas en dos cachorros y una leona que representaría a la "ojiverde":


“Quería tatuarme una de estas dos imágenes, pero no lo tengo claro aún (...) Esta leona acaba de pelear por su cachorro e inclusive perdió un colmillo, está claramente herida, pero su mirada aun así denota fortaleza y protección”


Por otro lado, las indirectas dadas por San Martín se presentan luego que la modelo haya impedido una cercanía entre Juan Víctor y su hija a través de una videollamada.


Tal parece que la modelo no da tregua a nada ni a nadie, y buscará proteger a sus “cachorros”, pase lo que pase, con el fin de darle la tranquilidad necesaria a sus dos pequeñas hijas.