Angelina Jolie y Brad Pitt dejan Hollywood para enfocarse en proyectos personales, entre los que se encuentra gestionar ayuda para refugiados en Europa.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt se despiden de Hollywood | Fuente: EFE

Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más sólidas y admiradas de Hollywood, junto a sus 6 hijos han logrado formar una familia querida por muchas personas en el mundo porque han transmitido valores, amor y respeto. Ambos, a pesar de ser figuras mundialmente conocidas, han demostrado que su hogar es lo más importante. 

Brad y Angelina han tenido una gran carrera por separado, a ambos los admiramos por cada papel interpretado y su trabajo artístico. ¿Nos podemos imaginar el cine sin ver a alguno de sus personajes? Es un poco complicado, pero al parecer vamos a tener que acostumbrarnos porque la familia Jolie Pitt deja Hollywood, al menos por el momento.

La familia Pitt Jolie se va para Londres pues Brad debe grabar la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, oportunidad que Jolie aprovechará para enfocarse en ayudas humanitarias como el grave problema que afronta Europa por esta época con el tema de los refugiados. Con esto la familia de ocho integrantes estaría buscando residencia en territorio inglés, la cual debe contar con amplios espacios además de una entrada subterránea para los vehículos como requisito.

Por el momento se tiene planeado que los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne , ingresen a estudiar al Liceo Francés.