Sebastián Rulli trabajó en 2010 al lado de Angelique Boyer en la telenovela "Teresa", producida por José Alberto "El Güero" Castro.
En ese entonces solo eran amigos, pues la actriz puso los ojos fue en el productor de la novela, "El Güero" Castroy tuvieron una relación de 3 años- Por su parte, Rulli era un hombre casado cuando grabó "Teresa" junto a Angelique. Desde el 2007, era el esposo de la actriz argentina Cecilia Galliano. En 2010 nació su hijo Santiago pero apenas un año después, Galliano y Rulli daban por terminado su matrimonio.
A mediados de 2013 iniciaron las grabaciones de "Lo que la vida me robó", novela que volvió a unir a Rulli y Angelique, que al momento seguía siendo novia del Güero Castro. La química entre los actores era evidente y durante meses se especuló sobre un posible romance. Rulli era un hombre soltero desde que en septiembre de 2013 pusiera fin a su sonado noviazgo con la actriz Aracely Arámbula.
Unos meses más tarde, en marzo de 2014, Angelique y el Güero Castro difundieron un comunicado anunciando su ruptura. En septiembre de 2014, Angelique y Rulli confirmaron su relación a través de las redes sociales.
"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, publicó Rulli en Twitter. "Es tranquilo, sumamente romántico, positivo y, sobre todo, un excelente amigo", dijo Angelique de su novio en una entrevista.
Su relación se mantiene sólida con el paso del tiempo. Están muy enamorados y viven un gran momento en lo personal y en lo profesional. Se han mostrado muy unidos y en familia. SebastiánRulli aprovecha el poco tiempo libre que le deja su trabajo para disfrutar de la compañía de sus dos grandes amores: Santi y Angelique.