El 'gatito activador' no tuvo mejor idea que enviarle un extenso mensaje a Melissa Paredes, este 8 de marzo.

Anthony Aranda envía significativo mensaje a Melissa Paredes por el día de la mujer
Anthony Aranda envía significativo mensaje a Melissa Paredes por el día de la mujer | Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda y Melissa Paredes iniciaron su relación hace meses y desde entonces han dado mucho de que hablar pues cómo se recuerda el inicio de su relación significo un escándalo mediático, pues Melissa aún seguía legalmente casada cuando fue captada por las cámaras de Magaly TV la firme con Anthony Aranda y aunque tardaron en confirmar su romance, lo cierto es que el día de hoy son una pareja fuerte y capaz de enfrentar los mayores problemas cómo lo ha demostrado hacia su público.

Anthony Aranda envía significativo mensaje a Melissa Paredes por el día de la mujer
Anthony Aranda envía significativo mensaje a Melissa Paredes por el día de la mujer | Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda dedica tierno mensaje a Melissa Paredes por el día de la mujer

El 'bailarin activador' no dejó pasar el día internacional de la mujer para felicitar a Melissa Paredes y demostrar su admiración. "Mi Meli. Meli, mírame hoy día, hoy te voy a dedicar todos mis triunfos. Feliz día mi bella, preciosa y hermosa dama” dijo para el programa 'En boca de todos'

Además aseguró que 'Meli' le habría cambiado la vida y hasta le hizo una promesa frente a las cámaras, "Meli, mírame hoy día, hoy te voy a dedicar todos mis triunfos. Feliz día mi bella, preciosa y hermosa dama"

 

El 'gatito activador' se pronunció ante presunta separación

A pesar de las tiernas palabras de Anthony Aranda, se especulaba que estaría en un proceso de separación con Melissa Paredes, ya que no subían tantas fotografías a las redes sociales como antes. “A ver, no colgamos absolutamente todo. Yo tengo que hacer mis cosas solo, ella también. En la mañana y tarde dicto clases. Siempre compartimos"

Además, Anthony no descartó convivir con Melissa en un futuro “Nosotros simplemente nos enamoramos y hoy en día estamos juntos y felices. No tenemos nada que disculparnos. Nos divertimos mucho, tenemos una bonita química, nos hacemos bromas. No tenemos mucho tiempo de relación, si más adelante se da (la convivencia), que sea lo que Dios quiera”