Han pasado 19 años de “10 cosas que odio de ti”. No volvimos a ver a Julia Stiles, pero así luce hoy.

Png
Así luce Julia Stiles, 19 años después de “10 cosas que odio de ti”

Han pasado 19 años desde el estreno de “10 cosas que odio de ti”, filme protagonizado por el difunto Heath Ledger y Julia Stiles, quien el día de hoy tiene 36 años y es una dedicada madre.

La actriz, a pesar de nunca haber cumplido las expectativas que en algún momento se depositaron en ella, sigue participando de filmes y series, al mismo tiempo se las arregla para desempeñarse como madre, desde la pasada primavera, cuando recibió a su primogénito. 

En las fotografías que vemos Stiles luce casi irreconocible, sin maquillaje, y cambiada por el paso natural de los años, mientras pasea a su pequeño por las calles de Nueva York.

La actriz está casada con Preston J. Cook, a quien conoció en el set de “Go with me” -era camarógrafo- en 2015, para dos años después casarse y recibir a su primer hijo, todo ello en septiembre.

En cuanto a su carrera, el último filme de envergadura en el que participó fue la quinta entrega de la saga Bourne, titulada “Jason Bourne”, mientras que sigue desarrollando su carrera en series de TV, como Riviera, una producción británica en la que se encuentra trabajando actualmente, donde interpreta a la viuda de un millonario.