Así reaccionó Luis Fonsi del video de Adamari Lopez cantando “con él”

Adamari Lopez versionó "Échame la Culpa" de Luis Fonsi con la aplicación Emule y así reaccionó el artista.

Así reaccionó Luis Fonsi del video de Adamari Lopez cantando “con él”
Así reaccionó Luis Fonsi del video de Adamari Lopez cantando “con él”

Adamari Lopez, presentadora de Telemundo, hizo el divertido clip a través de la aplicación Emule, en la que tienes la oportunidad de aparecer junto a tu cantante favorito cantando el tema de tu preferencia. "Hey, Fonsi", comienza diciendo López para seguir con la letra: "Es mejor olvidarlo y dejarlo así... échame la culpa".

PUEDES VER: Adamari López baila “Despacito”, hit de su ex Luis Fonsi

Tras ganar el reto de karaoke hecho en Un Nuevo Día, Adamari indicó: "¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?... ¿Y no me van a mandar un disco de oro [o] una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada".

En cuanto a la opinión de Fonsi acerca de ver a su ex esposa cantando "junto" a él, recientemente dijo que el estaba "feliz de la vida" de que todo el mundo cantante la canción. "Yo quiero que la disfruten, sea quien sea".

NO TE PIERDAS: Hija de Luis Fonsi baila en Instagram 'Échame la culpa'

Continuó: "Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo".

Ampliando su respuesta políticamente correcta, el puertorriqueño amplió: "Me encanta que la encante todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida".

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas