Ante todos los comentarios que venían dando sobre la crisis por el género no binario de Índigo, Camilo y Evaluna tuvieron que declarar.

Camilo y Evaluna decidieron hablar sobre los rumores del género no binario de su bebé
Camilo y Evaluna decidieron hablar sobre los rumores del género no binario de su bebé | Fuente: Difusión

Han sido varias semanas en donde se han estado especulando sobre una crisis matrimonial entre Evaluna y Camilo, asegurando que todo se trataría por la decisión de colocarle un género no binario a su bebé.

Pese a que ambos trataron de mantenerse al margen, parece que las noticias sobrepasaron sus límites y Evaluna y Camilo decidieron dar a conocer su punto de vista en el asunto.


Camilo y Evaluna desmienten polémicas

A través de una serie de publicaciones en Instagram, Camilo y Evaluna dieron a conocer su punto de vista sobre toda la situación que se encuentran pasando por rumores de una posible crisis matrimonial.

Como se recuerda, hace unas semanas iniciaron una serie de rumores asegurando que Camilo y Evaluna tenían pensado ponerle un género no binario a la pequeña Índigo, ocasionando muchos comentarios negativos hacia la pareja.

Por esa razón, fueron ambos quienes dieron a conocer mediante un comunicado lo que estaba sucediendo: “Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”.

Ante eso, Camilo y Evaluna fueron quienes desmintieron por completo todos los rumores que se están haciendo sobre su vida privada y la de su bebé.


No tendrá un género no binario

El comunicado de Evaluna y Camilo también dio a conocer que ellos no tienen pensado colocarle un género no binario a su bebé.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, fue lo que expresó la pareja.

De igual manera, Camilo y Evaluna aseguraron que por esos comentarios han estado recibiendo mensajes de odio y muy fuertes, razón por la cual tuvieron que salir a comunicarse.




Camilo y Evaluna desmienten polémicas
Camilo y Evaluna desmienten polémicas | Fuente: Difusión