Celine Dion y René Angélil: Una gran historia de amor más allá de la muerte
El esposo de Céline Dion, René Angélil, murió este 14 de enero , a los 73 años en casa en Las Vegas, Nevada.
Tras una larga y devastadora lucha contra el cáncer de garganta, la fuerza del esposo de Céline Dion, René Angélil, llegó a su límite y murió este 14 de enero, a los 73 años en casa en Las Vegas, Nevada. Su partida dejó hecha trizas a la cantante, quien lo amó hasta el último día y hubiera hecho cualquier cosa por él.
La historia de amor de Céline Dion y su esposo, René Angélil, es de las más bonitas que se pueden conocer. Sobre todo porque alcanza el lujo de ser contemporánea, por lo que no hay que retrotraerse a lo que pudo ser y admite todavía la gracia de hacer todo posible, de que aún existan oportunidades.
También tiene drama: el cáncer de garganta contra el que Angélil llevaba años luchando. Y una apuesta por el cariño y el tesón que vence a cualquiera si se tiene en cuenta que Céline peleó al lado de su marido sin treguas para el descanso.
Dion habló sobre el estado de su marido para el programa Good Morning America, donde explicó que su marido estaba dejando la piel en la pelea contra la enfermedad: “Lo está haciendo muy bien y ahora está estable”, ha declarado la cantante. “Es para verlo, lo fuerte que es. Sabía que era su cantante favorita, sabía que es el mejor manager, que es muy listo, que es guapo, todo eso lo sabía, pero cuando se impone una enfermedad es cuando se demuestra lo fuerte que es”, añadió la artista. Pues la filosofía de vida del matrimonio no era otra que asumir que "no hay ayer y no hay mañana; hoy es el único día que importa, y lo vives lo mejor que puedes”.
Dion y Angélil se casaron en 1994 y tuvieron tres hijos: René-Charles y los gemelos Eddy y Nelson. A lo largo de su relación, la cantante de “Loved Me Back To Life” ha confesado en varias oportunidades que su esposo ha sido el único amor en su vida y reveló que fue su único novio. Es tanto el amor que le tenía a su media naranja que en 2013 la intérprete puso en pausa su carrera artística para dedicarse al cuidado de la salud de su marido.
Ambos se conocieron en 1980, cuando ella tenía 12 años. Celine Dion y su mamá le habían enviado al empresario de 38 años un demo de una canción que habían compuesto juntas.
"A los 19 años, le dije [a mi madre] que experimentaba unos sentimientos muy fuertes hacia René que había estado casado dos veces y tenía tres hijos. Ella lo quería 'matar' y trató de que se me pasara lo que sentía", expresó la cantante a Access Hollywood en una ocasión. Pero eventualmente, René se ganó el amor de la cantante y de toda su familia, incluyendo la aprobación de su mamá.