Christian Domínguez, se animó a romper su silencio y habló acerca de problemas amorosos con la cumbiambera Pamela Franco.

¿Christian Domínguez confirma crisis amorosa con Pamela Franco?:
¿Christian Domínguez confirma crisis amorosa con Pamela Franco?: "Son cosas que pasan"

Christian DomínguezPamela Franco conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional, destacando por sus tiernos gestos de amor y comprensión en televisión y redes sociales.

Sin embargo, el exprotagonista de "Mi Amor El Wachimán", no se guardó nada y se atrevió a confirmar que se encuentra viviendo una complicada crisis sentimental con Pamela Franco, pese a que el próximo miércoles 1 de noviembre cumplirán cuatro años de relación amorosa.

Para sorpresa de miles de usuarios, el panelista del programa televisivo "América Hoy" reconoció que no vive una etapa positiva junto a Franco, señalando que todo romance suele pasar por malos momentos.

Te recomendamos

Problemas con Pamela Franco

En entrevista con El Popular,  Christian Domínguez se animó a referirse por primera vez a su supuesta crisis amorosa con su novia, la cumbiambera Pamela Franco, admitiendo que se encuentra en un momento complicado de su romance y reconociendo que aún están sufriendo diversos problemas.

“Son cosas que pasan en toda pareja, tampoco nada que haga peligrar nuestra relación. Qué pareja no enfrenta siempre cosas. Estamos contentos, tranquilos, trabajando, dándole sin parar. Es la única forma de salir adelante", señaló Christian Domínguez sobre su relación con Pamela Franco.

"No falta gente mala leche, mala onda. Siempre han hablado de todo, qué podemos hacer. Solo reímos un poco del asunto, la verdad que hacemos oídos sordos. Seguimos unidos, viendo a nuestra hijita crecer, sin pensar en los tiempos. La idea es vivir tranquilos y con mucha paz", aseveró el cantante de cumbia.

Diferencias en el paraíso

Christian Domínguez también recalcó que es normal tener problemas de pareja.

"En todas las relaciones, por el estrés laboral, a veces el tema de economía, cuántas cosas, como cualquier pareja, no somos los únicos. Pero tratamos que esos días complicados sean pocos y la mayoría de días la pasemos chévere, siempre construyendo", enfatizó.