El también compañero en conducción de Brunella Horna, Christian Domínguez, se mostró decepcionado porque la ahora esposa de Richard Acuña no lo contrató para cantar en su boda.

Christian Domínguez es captado “triste” por no cantar en boda de Brunella Horna
Christian Domínguez es captado “triste” por no cantar en boda de Brunella Horna | Fuente: difusión

El último fin de semana, Brunella Horna y Richard Acuña lograron al fin concretar su boda de ensueño al lado de sus seres queridos e invitados de lujo. En ese sentido, uno de ellos, y quien dio la hora al presentar un show exclusivo, fue Mike Bahía, algo que no habría sido del gusto de Christian Domínguez, quien también estuvo presente en la boda, pero solo como espectador, ya que habría anhelado estar en el escenario y cantar tal como lo hizo en la boda de Ethel Pozo. Aquí te contamos más detalles.


Christian Domínguez decepcionado con Brunella Horna

Luego de revelar detalles exclusivos previo a la boda de Brunella Horna con Richard Acuña, e incluso dar la fecha para este importante evento, el portal Instarandula mostró imágenes inéditas del matrimonio de la conductora de televisión y el excongresista.


Ante ello, Samuel Suárez optó por usar su reconocido medio de espectáculos para poder arremeter en contra de los presentes en la boda, a quienes no dudo en criticar por alguna minuciosidad que pudo captar el último sábado 7 de enero.


Dentro de sus víctimas, y de quien no tuvo reparos en burlarse, fue Christian Domínguez, a quien le recordó el peculiar ‘baile del gusano’ que realizó en la boda de Ethel Pozo y que no pudo hacer en la boda de Brunella Horna, por lo que habría estado “molesto” con su compañera.

Christian Domínguez se quedó sin ‘baile del gusano’ en la boda de Brunella Horna

La cabeza de Instarándula optó por ‘rajar’ de Christian Domínguez, pues no cantó en la boda de Brunella Horna, siendo ‘reemplazado’ por el show privado de Mike Bahía, quien sorprendió a los presentes al cantar sus mejores éxitos para la ahora esposa de Richard Acuña.


“Christian, viendo decepcionado a la Baby Brune por contratar a Mike Bahía a su boda y no jalarlo al matri para que les haga el baile del Gusano Remix 2023”, señaló Samuel Suárez.


Christian Dominguez 'triste' por no presentar su show en la boda de Brunella Horna
Christian Dominguez 'triste' por no presentar su show en la boda de Brunella Horna | Fuente: Instarándula