El exintegrante de la agrupación "Orquesta Internacional", Christian Domínguez, se atrevió a minimizar las recientes declaraciones de su pareja, Pamela Franco.

Christian Domínguez minimiza reclamos de Pamela Franco:
Christian Domínguez minimiza reclamos de Pamela Franco: "Ella es la mujer más feliz del mundo"

Christian DomínguezPamela Franco conforman una de las parejas más queridas de la farándula peruana, demostrando sus muestras de cariño y gestos amorosos a través de sus redes sociales, causando gran conmoción en miles de internautas, que se han mostrado sorprendidos por las recientes declaraciones de la cumbiambera.

Para sorpresa de sus fanáticos, Pamela Franco se animó a lanzar sus quejas públicas por los comportamientos del exprotagonista de "Mi Amor El Wachimán", quién no dudó en minimizar la situación y garantizar que su novia es la "mujer más feliz del mundo".  Pese a que Pamela Franco manifestó su malestar por la falta de viajes y salidas junto a él, Domínguez no se guardó nada y apagó el incendio con un certero ultimátum que calmó la polémica.

Te recomendamos

Calmó la situación

En la última edición del programa de espectáculos "América Hoy",  Christian Domínguez no se guardó nada y se animó a minimizar los reclamos de su pareja  Pamela Franco, luego de ser señalado por no llevarla de paseo y preferir irse a jugar fútbol con sus amigos. Para sorpresa de miles de usuarios,  Janet Barboza se dispuso a consultar sobre las palabras de la cantautora nacional.

“La veo con los ojos tristes (...) Ha venido a un medio de comunicación para decir los problemas que están teniendo”, aseguró Janet Barboza sobre las quejas de Pamela Franco sobre Christian Domínguez. “Qué triste va estar, ella es la mujer más feliz del mundo”, contestó el exintegrante de "Orquesta Internacional".

“¿Me están preguntando por qué no la dejo ir con una amiga? Dios mío, ella puede ir de viaje con una amiga, siempre y cuando, me deje a mí ir de viaje con mis amigos”, aseguró Christian Domínguez.

Quejas de Pamela Franco

Pamela Franco se animó a quejarse de Christian Domínguez por no llevarla de viaje.

 “Estoy cansada y harta, siempre me deja sin línea, me ha cortado mi línea, no ha pagado el celular. He tenido que pedir que me comparta (internet). Son cuatro años que vivo así. Él maneja algunas funciones de la casa y yo otras, a él le corresponde ese pago”, enfatizó.