Christian Meier fue visto en market peruano junto a su esposa Andrea Bosio, con quien reside en Estados Unidos.

Christian Meier es visto en compañía de su esposa Andrea Bosio comprando tamales
Christian Meier es visto en compañía de su esposa Andrea Bosio comprando tamales | Fuente: América Hoy

Christian Meier ahora reside en los Estados Unidos junto a su esposa Andrea Bosio, sin embargo sigue disfrutando del Perú a distancia.

Christian y su nueva vida de casado

El programa 'América Hoy' captó a Christian y su esposa, mientras hacian compras en un market peruano. Según la información difundida, el actor habría comprado diversos ingredientes para hacer papa a la huancaína y tamales de chancho.

El punto elegido para las compras fue el Pisco Sour Market en Los Ángeles, donde el actor gastó una fuerte suma de dinero en alimentos.

La producción de "América Hoy" también conversó con la dueña del market, Peggi Palomino, quien dijo que el actor se llevaba de maravilla con su esposa.

"Sí, se llevan muy bien con su esposa. Andrea se quedó contenta y vio muchos productos se enamoró, ' dijo : Wow', como no es su residencia, Christian le está mostrando el barrio"  comentó divertida. 


Te recomendamos


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory