Christian Meier no dudó en lanzar un pronunciamiento público para referirse a su ausencia en el homenaje póstumo a su amigo y excompañero en "Arena Hash", Pedro Suárez-Vértiz.

Christian Meier pide disculpas públicas tras no participar de homenaje a Pedro Suárez-Vértiz:
Christian Meier pide disculpas públicas tras no participar de homenaje a Pedro Suárez-Vértiz: "Amablemente han comprendido los motivos de mi ausencia"

Pedro Suárez-Vértiz enlutó el corazón de millones de peruanos el pasado 28 de diciembre tras perder la vida a sus 54 años de edad, luego de su intensa lucha con una complicada enfermedad. Ante esto, los amigos y familiares del autor de "Degeneración Actual" anunciaron un concierto de homenaje póstumo para Suárez-Vértiz el próximo 16 de febrero en el Estadio San Marcos, llamando la atención por la sorpresiva ausencia del cantautor Christian Meier.

Tras ello, Christian Meier no desaprovechó la oportunidad para romper su silencio y referirse a los motivos de su ausencia en el evento de reconocimiento para su amigo Pedro Suárez-Vértiz, asegurando que ya tuvo oportunidad para conversar con la esposa del músico, Cynthia Martínez Turner, y sus demás familiares.

Sin embargo, Christian Meier reiteró que no se quedará con los brazos cruzados, optando por rendir tributo a Pedro Suárez-Vértiz en su próximo show, que se llevará a cabo el 27 de enero en el festival Vibra-Perú.

Te recomendamos

Pide perdón

Mediante sus historias de Instagram, Christian Meier optó por referirse por primera vez a su ausencia en el concierto de homenaje para Pedro Suárez-Vértiz, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Estadio San Marcos. De acuerdo a sus declaraciones, el autor de "Carreteras Mojadas" no podrá acudir al show por motivos personales.

“Quiero aprovechar la oportunidad para comunicarles que por razones personales no estaré participando en el homenaje a mi querido amigo Pedro Suárez Vértiz, que se realizará el próximo 16/2 en el estadio San Marcos. Amablemente han comprendido los motivos de mi ausencia y a quienes llevo muy presentes conmigo siempre”, reveló.

Homenajea a PSV

Christian Meier también confesó que rendirá tributo a su amigo Pedro Suárez-Vértiz en su próximo concierto el 27 de enero en el festival Vibra-Perú.