Claudia Portocarrero indignada por actitud de la pareja de Dilbert Aguilar: “No me contestaba”
Claudia Portocarrero se mostró muy indignada con la pareja de Dilbert Aguilar por la presunta desinformación sobre el estado de salud del cantante.
El público peruano se encuentra preocupado luego que se revelara que Dilbert Aguilar, se encontraba internado desde el 19 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital EsSalud de Angamos en Miraflores por complicaciones en las vías respiratorias.
La expareja del cantante, Claudia Portocarrero, manifestó su preocupación por el estado de salud del artista y reveló que no tuvo respuesta de la esposa de Dilbert Aguilar.
Te recomendamos
Claudia Portocarrero indignada con la esposa de Dilbert Aguilar
En una conversación con “Todo se filtra”, Claudia Portocarrero reveló que intentó comunicarse con la familia, especialmente la esposa de Dilbert Aguilar para pedir información sobre su estado de salud.
Claudia Portocarrero afirmó que Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, no le dio mayores detalles de la enfermedad del cantante.
“Me enteré por alguien que lo había visto en el hospital. Llamé a Dilbert repetidamente sin obtener respuesta. Luego contacté a Jazmín y le pregunté por el estado y la ubicación de Dilbert, pero no conseguí respuestas claras. Finalmente, me lancé a buscarlo por todos los hospitales hasta que encontré pistas en el par del 19”, explicó la exconductora en el programa de Panamericana.
Claudia Portocarrero responde a la esposa de Dilbert Aguilar
Luego de que Claudia Portocarrero manifestara su preocupación sobre Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, aseguró que ella es la única autorizada a hablar del estado de salud de su esposo, quien ya se encuentra estable.
Al respecto, Claudia Portocarrero aseguró que fue a la clínica porque no recibía información sobre el estado de salud de Dilbert Aguilar. Sin embargo, señaló que ya habló con la esposa del cantante.
“Yo no voy a meterme en dimes y diretes en este momento a estas alturas. Yo aprendí a respetar y a escuchar a los demás. No soy quién para tildar ni hablar mal de la gente. Si yo fui a la clínica fue porque me desesperé, me preocupé, y no tenía información de ella. Ya luego horas después nos comunicamos y me respondió. No sé con qué intención habrá sido su comentario, la verdad; yo siento que como familia no hemos hecho nada malo”, declaró ‘La Ñañita’ a la República.