Ella, de 27 años, tiene cautivado al actor estadounidense de 56. Conoce más sobre esta pareja y dónde están viviendo su romance.

La nueva pareja de Brad Piit.
La nueva pareja de Brad Piit. | Fuente: Difusión

Luego cuatro años de su divorcio de Angelina Jolie, el actor de 56 años Brad Pitt tiene novia oficial, confirmando su primera relación desde su separación. Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, con quien viene saliendo desde el año pasado tras ser fotografiados juntos en noviembre 2019 en un concierto de Kanye West en Los Ángeles.

Esta semana recién se confirmó el romance tras ser fotografiados juntos en el aeropuerto de Le Castellet, en París, para luego dirigirse a Château Miraval, la mansión que el actor posee en el sur de Francia. Ella llegó al aeropuerto desde Berlín, mientras que Pitt lo hizo desde Los Ángeles.

Fuentes del portal Page Six confirmaron la relación entre la estrella y la joven modelo: “Se están viendo y están disfrutando de unas vacaciones juntos”. Y según publicó la revista OK!, la pareja se comportaba como dos “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

 

Poturalski es una modelo de éxito internacional con ascendencia polaca que nació en Bergkamen, ubicado al oeste de Alemania. Su carrera como modelo la ha llevado a las pasarelas de Nueva York, París y Milán y ha sido portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Es conocida como Nico Mary en el ambiente profesional y está representada por las famosas agencias de modelos A Management, Official Models en New York, y NEXT Models en Los Ángeles.

 

Hace un tiempo publicaba mensajes románticos en su cuenta de Instagram, sin hacer referencia alguna a Pitt, quien no tiene redes sociales. El 28 de marzo, la modelo puso esta frase en una de sus fotografías: “Los sábados estos días para mí son la autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja”.

“Extrañando mis paseos con mi amor”, escribió en otra publicación del 26 de febrero junto a una foto de ella misma caminando por las calles de Los Ángeles.