Schmooze, es la nueva aplicación que está dando la hora en la categoría de parejas.

Conoce Schmooze, la nueva aplicación que te permite encontrar pareja mediante memes
Conoce Schmooze, la nueva aplicación que te permite encontrar pareja mediante memes | Fuente: Difusión

Actualmente podemos encontrar un sinfín de aplicaciones que tienen como función principal ayudar a las personas a encontrar pareja, mediante innumerables alternativas y estadísticas.

Pero, ahora ha salido a la luz la aplicación Schmooze, la cual está destinada a poder ayudar a conocer a alguien mediante un meme.


¿Qué es Schmooze?

Para todos los interesados, Schmooze, no es una aplicación normal en donde solo debes ingresar y ver la fotografía de la persona que te interesa, sino que, por el contrario, su funcionamiento se basa en algo más peculiar.

Como bien lo dice su frase: “Desliza memes y conoce personas. Schmooze no es como otras aplicaciones de citas superficiales. Unimos a nuestros usuarios a través de una conexión genuina basada en su humor y afinidad por los memes. Nuestro memeverso está lleno de imágenes y videos para todos. No importa lo que estés buscando en un match, puedes estar seguro de que ambos tendrán algo de que reírse”.

De una forma sumamente divertida y novedosa, Schmooze puede ayudarte a conocer a una persona muy especial, que sin duda podría ser su alma gemela.


¿Cómo funciona?

Si ya te descargaste la aplicación Schmooze y no sabes como usarla, lo primero que tienes que tomar en consideración es lo siguiente:


- Abrir un perfil con la información básica del nuevo usuario (nombre, apellidos sexo, edad, etc).


- Luego, tienes que establecer el tipo de humor que usualmente tienes mediante memes.


- La misma aplicación te mostrará algunos ejemplos de imágenes que debes seleccionar para poder establecer sus algoritmos.


Y listo, con estos pasos, podrías empezar a usar Schmooze, y conocer personas de una forma rápida y divertida.