Danna García contó que ella y otros compañeros del elenco de 'Pasión de Gavilanes 2' están aislados por sospecha de COVID-19.

Danna García aislada por sospecha de COVID 19
Danna García aislada por sospecha de COVID 19 | Fuente: DIFUSION

Parece que la pandemia por COVID-19, ha llegado a los sets de televisión de pasión de gavilanes, pues en las redes sociales Danna García protagonista de la telenovela, y actriz colombiana, causó preocupación a sus seguidores tras dar a conocer que el pasado fin de semana estuvo en contacto con la persona contagiada con COVID-19.

¿Qué dijo Danna sobre los contagios en el set?

Ella se refirió a la persona contagiada como una maquillista que había estado en contacto con otras personas positivas. ante la preocupación de los fanáticos la actriz se conectó el domingo otra vez una transmisión en vivo durante Instagram para aclarar cualquier duda respecto a su salud, pues los fanáticos estuvieron muy preocupados por ella.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de COVID-19. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”

Danna García expuso en redes sociales sobre los contagios del set 'Pasión de gavilanes'
Danna García expuso en redes sociales sobre los contagios del set 'Pasión de gavilanes' | Fuente: DIFUSION

Le pidieron quitar su mensaje en redes sociales

Además Danna refirió que se le pidió quitar el mensaje en las redes sociales, todo esto con el fin de evitar el pánico ya que la actriz cuenta con 3 millones de seguidores. Además detalló que varios compañeros en el set fueron aislados como medidas de prevención debido a que el equipo está compuesto con más de 360 personas.

“Me mandaron mensajes lindos que están preocupados por mí, yo estoy bien”, comenzó “No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones” explicaba

“No se puede decir que bastantes porque para un porcentaje tan grande de personas no son bastantes casos, pero sí. Es normal. Yo misma no sé cuántos y no quiero saber porque mientras estemos sanos y nos cuidemos todos y estemos en un entorno positivo y constructivo creo que eso es lo que hay que hacer y seguimos trabajando" Concluyó.