Milene Vásquez y Gerardo Zamora, los icónicos protagonistas de la serie peruana "Qué buena raza" se reencontraron tras 20 largos años.

Después de 20 años, los protagonistas de la serie
Después de 20 años, los protagonistas de la serie "Que buena raza" se reencuentran | Fuente: Difusión

Una de las series que durante el año 2002 fue la más popular y querida por todos los peruanos fue "Que buena raza", en donde los protagonistas Milene Vásquez y Gerardo Zamora rompieron con todos los estereotipos y diferencias para defender su amor a como dé lugar.

Pero, para sorpresa de todos sus seguidores, luego de 20, los protagonistas de "Qué buena raza" se volvieron a encontrar y hablaron sobre lo que les dejó la serie como personas.


El reencuentro de “Qué buena raza”

Gerardo Zamora y Milene Vásquez se reencontraron y fueron entrevistados por un medio de televisión, para poder hablar sobre algunas cosas que se vivieron dentro de la serie y también los recuerdos que dejaron en cada uno de los actores de “Qué buena raza”.

En ese sentido, fue Milene Vásquez quien expresó de una tierna manera lo siguiente: “El equipo fue fantástico, éramos muchos actores todos de primer nivel, la historia es bellísima (...) Muchas de las cosas que se tocaron en la novela siguen pasando hoy. La discriminación, la corrupción y más. 20 años han pasado y las seguimos viviendo”.

Por su parte, Gerardo Zamora no dudo en hablar sobre sus experiencias en Cajamarca, donde tuvo que grabar algunas escenas para la serie: “Siempre dije que esa historia iba a funcionar conmigo o sin mí. Nunca he visto un primer capítulo tan bien hecho, aquel grabado en Cajamarca. Hermoso. La gente vio el avance y estaban solo a la expectativa por ver el estreno”.


“Qué buena raza”

La serie “Qué buena raza”, la cual fue lanzada durante los años 2000 reflejo la historia de un amor prohibido para la sociedad entre Fiorella Prado, una joven de clase alta, con una vida llena de riquezas con un joven proveniente de la sierra llamado Valentín Condori.

Ambos tuvieron que atravesar muchas dificultades para que la gente pueda aceptar su relación, pero durante esos años, las personas eran racistas y muy discriminadoras, desatando conflictos muy fuertes entre las familias de los protagonistas.