Destruyen el auto de un hombre luego de la broma que le realizó a una mujer
Un hombre fue trasladado hasta el hospital luego de ser duramente agredido por realizar un comentario desatinado
Las bromas pesadas siempre ocasionan malos ratos, sobre todo, cuando no son bien recibidas como lo que pasó en este caso. El auto de un hombre fue totalmente destruido por los familiares de una mujer, y es que ella había recibido un comentario fuera de lugar por parte del hombre.
Un hombre procedente de Argentina, se encontraba en una fiesta, cuando fue agredido por unos sujetos quienes no aprobaron sus comentarios. Según el medio ADNSUR, los hechos ocurrieron en una localidad de Chubut.
Su comentario originó todo la desgracia
Todo comenzó cuando en medio de la celebración, el hombre realizó un comentario despectivo a la suegra del dueño de la casa. El joven se excedió con el alcohol, y por querer crear un momento divertido, intentó hacer una broma a la suegra. Sin embargo, este comentario no fue consentido por los familiares, quienes comenzaron a agredirlo hasta botarlo del sitio.
Si bien, el hombre logró retirarse del lugar de los hechos, los tres hombres que lo habían golpeado llegaron hasta su domicilio para continuar con la gresca y dañar su carro.
El hombre no podía defenderse, y solo se cubría el cuerpo y rostro como podía, mientras su carro era totalmente destruido por los agresores.
Tuvo que ser traslado hasta el hospital
El agredido tuvo que ser trasladado por sus familiares hasta el hospital Alvear. Los médicos informaron que llegó con muchos cortes en los brazos y en su espalda, además que la mandíbula estaba muy hinchada. Asimismo, señalaron que el hombre había sufrido la pérdida de muchos dientes, lo que no le permitía hablar con claridad
Por su parte, el hombre decidió acercarse a la policía para interponer una denuncia contra los responsables que ocasionaron este daño.