El cantante Diego Torres se sinceró sobre su divorcio en plena pandemia y cómo le afectó a nivel personal. 

 Diego Torres se sincera sobre su divorcio:
Diego Torres se sincera sobre su divorcio: "Fue difícil ordenar mis emociones " | Fuente: DIFUSION

Diego Torres se sincera sobre su divorcio de Débora Bello durante la pandemia y revela cómo es su relación actualmente.

¿Cómo anunció su divorcio Diego Torres?

Como se recuerda, el cantante anunció que estaba atravesando una crisis matrimonial en Diciembre del 2021, tras los rumores de la prensa, con la premisa: "Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien"

Aunque Débora no habó sobre el tema si publicaba algunos mensajes de autosuperación que dejaban entrever que estaba viviendo una crisis.

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, busca a tus amigos, tómalos de las manos y apóyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo logras, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro".

 Diego Torres se sincera sobre su divorcio:
Diego Torres se sincera sobre su divorcio: "Fue difícil ordenar mis emociones " | Fuente: DIFUSION

Diego,¿Qué dijo Diego Torres sobre su divorcio?

"[Durante la pandemia] me separé. Imagínate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia"

Diego se pronunció sobre su separación de Débora Bello diciendo que aún le dolía, pues como se recuerda, la pareja estuvo junta durante 16 años y tuvieron una hija como producto de su romance.

"Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional, y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz. El nudo en la garganta y la angusta en el pecho hace que la voz se baje"

A pesar de lo doloroso que fue según admitió que tanto él como Débora se llevaban bien por el bienestar de su hija:

"Realmente lo más importante es Nina y llevarnos bien, nos queremos mucho con Débora, es una gran mujer, la admiro profundamente, su historia de vida, lo madre que es me da tranquilidad de estar acá trabajando" comentó Diego, además añadió que la pandemia también influyó en su caracter "Las relaciones largas tienen idas y vueltas, y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia, mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila".