La actriz estuvo ausente en el reencuentro de RBD porque estaba embarazada y tenía miedo de contagiarse de Covid-19. 

Dulce María reveló que los otros RBD no le hablan.
Dulce María reveló que los otros RBD no le hablan. | Fuente: Difusión

¡Rompió su silencio! Dulce María ha causado gran polémica luego de revelar que sus compañeros de RBD dejaron de hablarle por no participar el año pasado en el concierto virtual de reencuentro de la agrupación musical conformada por Anahí, Mayte Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Tras haber tomado la decisión de no asistir en el evento 'Ser o parecer' por estar embarazada y el temor de un posible contagio de Covid-19, la actriz Dulce María, recientemente destapó que tras tomar la decisión, sus compañeros ya no le respondieron.

En entrevista para De Primera Mano, Dulce María aseguró no estar arrepentida de no haberse reunido con sus ex compañeros de Rebelde (RBD) antes de que acabara el año 2020, ya que citó como ejemplo lo que le sucedió a Anahí, quien sí dio positivo al covid-19.

“No, definitivamente no -me arrepiento-, y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any –Anahí- se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, indicó Dulce María.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando la actriz dejó entrever una posible separación y ruptura con el grupo RBD, luego que ella se negara a participar del concierto y no obtener ninguna respuesta de los chicos, pese a contarles sus motivos en un extenso mensaje de audio.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido -nada de ellos-, no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó.