Ana Siucho sorprendió a sus seguidores y a Edison Flores con una publicación, especialmente con la descripción.

Edison Flores es sorprendido con particular pedido de Ana Siucho
Edison Flores es sorprendido con particular pedido de Ana Siucho | Fuente: Difusión

Edison Flores y Ana Siucho siguen siendo una de las parejas más sólidas dentro del medio del espectáculo como del futbolístico. En ese sentido, la esposa del jugador quiso realizar una publicación tierna que terminó sorprendiendo a todos.

Hasta el mismo Edison Flores se quedó completamente sorprendido al leer el peculiar pedido que hizo Ana Siucho.


Ana Siucho quiere que Edison Flores se vista de Santa

La fotografía que publicó, Ana Siucho en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores además de al mismo Edison Flores, ya que se podía dar a conocer la alegría de su pequeña hija con respecto a la Navidad.

En la imagen se puede ver como la pequeña hija de Edison Flores y Ana Siucho se encontraba parada al costado de un pequeño árbol de Navidad, muy emocionada.

Ante eso, Ana Siucho aprovechó el momento, capturó el momento y decidió compartirlo en redes con un mensaje directamente para Edison Flores: "Qué la magia de la Navidad te acompañe hoy y siempre mi amor. ¿Edison Flores te disfrazas de santa?", despertando la curiosidad de los usuarios.


Usuarios le piden a Edison Flores que se disfrace

Al parecer, el pedido que le hizo Ana Siucho a Edison Flores es del interés de todos sus seguidores, quienes no dudaron en apoyar a la esposa del jugador con el fin de poder verlo disfrazado de Santa Claus.

Algunos de los comentarios que le dejaron a Edison Flores fueron los siguientes: "Ya entiende lo que es la magia de la navidad que Dios la bendiga", “Que orejas se disfrace de Santa”, “Que cumpla el sueño”, “Qué ternura”.

Hasta el momento Edison Flores no ha indicado si cumplirá con la petición de Ana Siucho.