Eiza González fue blanco de las críticas tras haber sido presentadora en la ceremonia de los Oscar.

Eiza Gónzales pide dejar los ataques tras las críticas a su vestido en los Oscars
Eiza Gónzales pide dejar los ataques tras las críticas a su vestido en los Oscars

Luego de ser blanco de críticas por su look en la entrega de los Premios Oscar, la actriz Eiza González llamó a la civilidad e invitó a los mexicanos a apoyar a sus compatriotas.

La noche del 4 de marzo, Eiza fungió como presentadora en la ceremonia de entrega de los premios de La Academia.

PUEDES VER: Eiza González: Antes y después del radical cambio de la actriz mexicana

Durante su intervención y la alfombra roja, Eiza portó un vestido amarillo de la firma Ralph Lauren, que, según los críticos, era ‘muy sencillo’ para la naturaleza del evento.

Tras la participación de Eiza, quien aparece en la cinta nominada `BabyDriver´, memes sobre la apariencia de Eiza González inundaron la red. Luego de varias horas, González utilizó su cuenta de Twitter para responder a los señalamientos.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes  en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer ”, se defendió la mexicana.

La intérprete aprovechó un mensaje para felicitar a todos los ‘paisanos’ con presencia durante la entrega de los Oscar: Guillermo del Toro, ganador de la estatuilla, así como Eugenio Derbez, Gael García y Natalia Lafourcade.