La empresa estadounidense CableTV abrió una convocatoria para buscar a personas dispuestas a ver 25 películas navideñas por el jugoso salario de 2.500 dólares.

Empresa ofrece salario de 2.500 dólares a persona que vea 25 películas navideñas: conoce cómo postular
Empresa ofrece salario de 2.500 dólares a persona que vea 25 películas navideñas: conoce cómo postular

¡Trabajo del año! Las festividades navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina y la fiebre de la celebración sigue extendiéndose a nivel internacional, causando gran conmoción en redes sociales tras el reciente lanzamiento de un nuevo empleo que está dando la hora. Para sorpresa de miles de internautas, la compañía estadounidense CableTV ha sido tendencia en las últimas horas al ofrecer un jugoso salario por llamativas actividades.

A través de sus redes oficiales, la compañía norteamericana CableTV anunció una convocatoria en la que ofrece un salario de 2.500 dólares por el puesto de "Chief of Cheer", que consiste en ver 25 películas navideñas durante 25 días, atrayendo la atención de gran número de usuarios que se han consultado cómo acceder a dicho empleo. A continuación, conoce cómo postular en este trabajo navideño que ya es viral en redes sociales.

Te recomendamos

Lujoso trabajo

Como ya es tradición, la empresa norteamericana Cable TV anunció su convocatoria para el empleo de "Chief of Cheer", que consta de presenciar detalladamente 25 películas sobre Navidad en un periodo total de 25 días, ofreciendo un jugoso salario de 2.500 dólares por dichas actividades. Además, los seleccionados tendrán la tarea de calificar cada filme en las categorías de alegría, narración y nostalgia, reportando diversos problemas que se presenten en la plataforma durante el rodaje de las películas navideñas.

Sumado a ello, Cable TV brindará la suscripción de un año a las plataformas de streaming de Netflix, Disney Plus, HBO Max, Hallmark Movies Now, Hulu, Amazon Prime Video y Apple TV, recomendando algunos títulos como "Elf", "El Grinch" y "Frozen".

¿Cómo postular al empleo de CableTV?

Para postular al empleo de CableTV, los interesados deberían recurrir a los detalles de la campaña de la empresa de internet y cable, dejando sus datos en el sitio web oficial. Los requisitos para acceder al trabajo:

  1. Residir en Estados Unidos.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Sentir gran pasión por las películas navideñas.