Érika Villalobos no dudó en pronunciarse sobre los usuarios que lanzan duras críticas sobre el estreno de su nueva novela "Perdóname".

Érika Villalobos se encuentra promocionando el estreno de su nueva novela "Perdóname", la cual protagoniza junto a su expareja, el conductor de televisión Aldo Miyashiro. En medio de la conferencia de prensa previa al estreno de su teleserie, los actores se animaron a opinar sobre todo lo que ha ocurrido en torno a la presentación de su nuevo proyecto, dando a conocer su percepción sobre los miles de usuarios que condenaron la realización de su novela, a quienes calificó como unos "estancados".

Te recomendamos

Piensa en el futuro

En medio de la conferencia de prensa de la nueva novela "Perdóname", los actores peruanos Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no dudaron en manifestarse sobre las complicadas críticas que han recibido en las últimas semanas tras el anuncio de su proyecto, confesando que estuvieron dispuestos a afrontar la presión mediática. De acuerdo a sus declaraciones, Villalobos no dudó en reconocer su molestia ante el excesivo número de críticas, calificando como "estancados" a sus detractores.

"Algunos están estancados. Nosotros ya no, nosotros dictamos nuestras reglas y solamente pasamos la página", manifestó Érika Villalobos ante la promoción de su teleserie "Perdóname".

Elogios a su talento

La productora de la serie "Perdóname", Michelle Alexander, no se guardó nada y destacó el talento y trabajo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en el rodaje, resaltando su profesionalismo tras su escándalo amoroso del año pasado. “Son dos grandes actores, para nosotros es un orgullo tener una actriz como Érika Villalobos y Aldo que es un gran actor y profesional de las artes (...) Es un ejemplo de profesionalismo, ahora”, sentenció.