Jaime La Torre fue ampayado por segunda vez con la misma mujer con la que engañó a Leysi Suárez.

Esposo de Leysi Suárez fue ampayado por SEGUNDA VEZ luego de haberle pedido perdón a bailarina
Esposo de Leysi Suárez fue ampayado por SEGUNDA VEZ luego de haberle pedido perdón a bailarina | Fuente: DIFUSION

Magaly Medina captó al aún esposo de Leysi Suárez entrando a hotel de madrugada junto a la misma mujer con la que engañó a la bailarina, el pasado Agosto.


Te recomendamos

Jaime La Torre es ampayado por segunda vez

Magaly Medina emitió recientemente un ampay protagonizado por el aún esposo de Leysi Suárez, Jaime la Torre, quien fue captado por las cámaras de 'Magaly TV: La firme' cuando ingresaba a un hotel de madrugada con la misma mujer con la que fue captado en Agosto del mismo año.

Lo que más sorprendió a los medios, fue que Jaime La Torre aún le rogaba a la bailarina, quien rompió su relación con él tras la emisión del primer ampay. 

“Ella tiene que tener claro que él se queda con ella porque yo no lo acepto en mi casa y porque decidió cortar la relación fui yo, y que recuerde que, si me la hizo a mí, a las siguientes también se las va hacer” dijo Leysi sobre las nuevas imágenes. 


El primer ampay del esposo de Leysi Suárez

Jaime La Torre fue captado por primera vez el miércoles 2 de agosto a las 10 de la noche, en un local donde se le vio con una misteriosa acompañante. En ese entonces, Leysi Suárez emitió un comunicado revelando que rompería su relación.

Además, la bailarina también dijo en una entrevista con América Televisión que botó de su casa a Jaime tras haberse difundido las imágenes.

 "Claro que sí (me decepcionó). Ver unas imágenes, donde tu esposo que vive contigo sale a exponerse de esa manera, es algo imperdonable. Qué falta de respeto. Pasó la nota y a la hora se retiró de mi casa porque yo lo saqué de mi casa" comentó. 

Mientras que Jaime La Torre fue contactado por Magaly Medina y aseguró pediría disculpas a su hija y aún esposa: 

“Yo no tengo mucho que hablar de este tema. Lo resolveré en privado. Quiero pedir disculpas a las personas afectadas, a Leysi, a su familia, a mi familia, a mi hija. Sé que todo esto fue una equivocación, pero así se dieron las cosas” dijo.