A través de un reconocido sitio para buscar parejas se realizó un estudio el cual confirmaría que en Diciembre, sobre todo en épocas festivas las personas se vuelven más infieles.

Estudio reveló que las infidelidades aumentan durante el mes de Diciembre
Estudio reveló que las infidelidades aumentan durante el mes de Diciembre | Fuente: Difusión

Muchas personas considerarían que el mes de diciembre es un momento perfecto para compartir en familia, la unión y el amor que se tienen todos y cada uno de estos miembros, pero al parecer también se ha determinado que es muy probable que parejas sean infieles durante este momento del año.

Según el estudio que realizó el sitio web, el número de infidelidades durante el mes de diciembre superó por mucho las cifras de inicio de año.


¿Infidelidad en diciembre?

Second Love es el sitio web que se encarga de encontrarle parejas a diferentes personas, pero también sorprendió mucho con el reciente estudio que realizó a más de 2 millones de usuarios, gracias a su base de datos.

Los resultados del estudio determinaron que efectivamente hubo un aumento considerable en el mes de diciembre a diferencia del mes enero.

El sitio web hizo una encuesta completamente anónima en donde tuvieron la oportunidad de participar casi la gran mayoría de sus usuarios, pero la sorpresa de esta página web es que las personas que siempre están activas son hombres y mujeres que se encuentran casados.


¿Qué determinó el estudio?

En la encuesta realizada por Second Love se determinó que casi el 70% de mujeres que se encuentran usando el sitio están comprometidas, mientras que los hombres, el 80% son casados.

En ese sentido, el estudio se llevó a cabo con ese porcentaje y también con personas que efectivamente si se encontraban completamente solteras y buscando parejas. En total fueron 2 millones de datos que se tomaron en cuenta.

Ya que el estudio indicó que durante el mes de diciembre aumentan las infidelidades, también se pudo dar a conocer las razones por las que suceden y todo indica que se trataría de una de las épocas más cómodas para poder pasar tiempo con los amantes.

Todo esto debido a que diciembre es un mes con alto movimiento, entonces esta oportunidad se aprovecha encontrándose con las personas que no están dentro del matrimonio.

7 de cada 10 personas indicaron que esperan las fiestas decembrinas del trabajo para poder salir o ser infiel a su pareja con algún compañero o compañera.