La conductora del programa televisivo "América Hoy", Ethel Pozo, se animó a referirse a todos los detalles de su matrimonio con Julián Alexander, revelando el paradero de su torta de bodas.

Ethel Pozo protagonizó hace meses una de las bodas más emotivas y mediáticas junto a su novio Julián Alexander, llevando a cabo uno de los eventos más importantes del año. Para sorpresa de miles de usuarios, la hija de Gisela Valcárcel se animó a confesar que aún tenía el último piso de la torta de su matrimonio, revelando su paradero luego de un año de unión con su actual pareja.

Te recomendamos

Torta de lujo

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión nacional Ethel Pozo no se guardó nada y decidió revelar todos los detalles de su boda con  Julián Alexander, revelando que ordenó el congelamiento de un pedazo de su torta de matrimonio para cumplir la cábala tradicional. Según sus declaraciones, la hija de Gisela Valcárcel manifestó que terminó comiendo su pastel de bodas un año después de su boda, asegurando que seguía con un sabor espectacular.

"Lo guardé un año en mi refri y la hemos comido antes del vuelo y el domingo con la familia también terminamos de comerla. Estaba deliciosa. Así que he comido full dulce", mencionó Ethel Pozo sobre su boda.

"Sí se congela un año y queda igual. El último piso se congela, es tradición, cábala y la comes con el marido al año", enfatizó la hija de Gisela Valcárcel.

Apoyo a Miyashiro

Ethel Pozo también se pronunció sobre la situación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. "Justo de eso hablamos en el camerino (sobre que el término a usar debió no debió ser en plural, sino en singular). Él falló, lo sabe todo el país, pero me ponga a pensar en la gente que está en su casa”, sentenció.