La conductora Ethel Pozo y su actual esposo Julián Alexander se encontrarían afrontando una crisis sentimental.

Ethel Pozo y Julián Alexander afrontarían presunta crisis amorosa:
Ethel Pozo y Julián Alexander afrontarían presunta crisis amorosa: "Tener adolescentes deteriora a la pareja"

Ethel Pozo, hija de la reconocida figura televisiva Gisela Valcárcel, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras el surgimiento de fuertes especulaciones sobre un posible desencuentro sentimental con su actual pareja Julián Alexander, luego de controvertidas declaraciones que habrían puesto la lupa sobre sus problemas maritales.

Pese a su lujoso matrimonio celebrado en diciembre de 2022 y poner rumbo a los dos años de casados, Ethel Pozo reveló recientemente que no puede tapar el sol con un dedo, haciendo referencia a que no es capaz de ignorar sus 'roches' con Julián Alexander, con quien ostenta complicaciones personales que estarían poniendo en peligro su relación amorosa.

Te recomendamos

¿Problemas en el paraíso?

En entrevista con Trome, Ethel Pozo se refirió por primera vez a su presunta crisis sentimental con su esposo Julián Alexander, confesando que se encuentra viviendo numerosos problemas con él. De acuerdo a sus declaraciones, Pozo garantizó que esta etapa de su vida personal se muestra más difícil de lo normal, debido a que ambos son padres, con dos hijos para ella y un hijo para él de diferentes compromisos.

“Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima”, manifestó Ethel Pozo a Trome.

"Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel (...)  tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas", señaló la panelista de "América Hoy".

Existe amor

Ethel Pozo también reveló que no se ha apagado la llama de su amor con Julián Alexander. "Estamos muy enamorados, gracias a Dios. Es que nos hemos conocido en una etapa en la que ya sabemos lo que queremos. Somos dos adultos que ya sabemos lo que no queremos y lo que sí necesitamos que funcione", sentenció.