El exnovio de Mon Laferte, ha fallecido por causas aún desconocidas y le dedican palabras en las redes sociales. 

Mon Laferte
Mon Laferte

Mon Laferte dedicó un tierno mensaje hacia su exnovio quien falleció del pasado lunes 3 de enero en Veracruz, México.

Fallece César Ceja

Se trata de César Ceja, un productor musical, compositor y ex pareja sentimental de Mon Laferte, quien falleció a la edad de 40 años por causas desconocidas. Ante tal acontecimiento, la cantante ha escrito un conmovedor mensaje que indica que la dejó desolada ante su partida, además de revelar que él fue inspiración de muchos éxitos, como la canción tu falta de querer.

"Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz."

Los mensajes de condolencias

Además Mon Laferte agradeció por la felicidad que le brindó mientras estuvieron juntos, asegurando que por el resto de su vida seguirá recordándolo. Con ella se sumaron miles de comentarios en su publicación de instagram que la acompañaban en su dolor.

"Estuvieron quedándose en mi casa en Talca! Los más lindos recuerdos ! Te mando un abrazo gigante amiga ! abrazo al cielo para Ceja!", "Monsesita ayayay. Tanto recuerdo lindo, tanto aprendizaje, tanto querer. Cariñito al corazón.", "Nunca voy a olvidar el amigo que fue para mi y lo buena persona que era , te abrazo fuerte me duele el corazon nunca espere una noticia así". Entre otros comentarios.

Ella no fue la única que dedicó dulces palabras en sus redes sociales pues él sabe que Alejandra Guzmán también lamento la muerte del compositor y le dedicó unas emotivas palabras.

Cabe recordar que César Cejas estuvo detrás de los primeros éxitos de Mon Laferte en México ya que produjo su disco desechable lanzado en el 2011 y colaboró con la producción de tornasol, el tercer disco de ella