Greeicy Rendón compartió un video desde el hospital completamente anestesiada pero explicó el motivo para tranquilidad de sus seguidores

Fans preocupados con video de Greeicy Rendón en hospital
Fans preocupados con video de Greeicy Rendón en hospital

El susto que se llevaron los fans de Greeicy Rendón cuando vieron que en su propio Instagram aparecía un video de la cantante en una cama de hospital y anestesiada. Pero el susto fue por unos segundos ya que fue la misma Greeicy quien explicó el motivo de su visita al hospital.

En el video se puede ver a Greeicy en una cama del hospital balbuceando algunas palabras. A la cantante no se le entendía bien lo que decía debido a la anestesia y a la mascarilla que llevaba en puesto.

La cantante de Los Consejos tranquilizó a sus más de 14 millones de seguidores explicando que el motivo era un chequeo importante en el colon. Fue su misma pareja, Mike Bahia, quien grabó ese momento y Greeicy decidió compartirlo en sus redes sociales.

Greeicy también aprovechó el video para anunciar que hoy es el estreno de su nuevo videoclip, Los Consejos.

Aprovechando el título de su nuevo videoclip y el video que compartió desde el hospital, seguramente Greeicy quiere dar el sabio consejo de mantenernos en buena salud.