El actor Felipe Colombo, quien compartió roles con Luisana Lopilato en Rebelde Way, le mostró apoyo tras enterarse del cáncer que sufre su hijo.

Felipe Colombo apoya a Luisana Lopilato ante el cáncer de su hijo
Felipe Colombo apoya a Luisana Lopilato ante el cáncer de su hijo

Luisana Lopilato hace tiempo que divide su rutina entre Canadá y Argentina pero sigue siendo muy querida en el país. Horas después de que se conociera que el hijo que tuvo con Michael Bublé, Noah, padece cáncer, las redes sociales hicieron eco del cariño que le tienen.

Además de haber sido de uno de sus primeros amores, el actor mexicano Felipe Colombo compartió miles de horas en los diferentes rodajes de las novelas de Cris Morena con la bella actriz Luisana Lopilato.

Tanto en "Chiquititas" como en "Rebelde way", Felipe y Luisana pasaron su más tierna infancia juntos entre flashes y cámaras. Luego de cortar su noviazgo en 2004, los actores quedaron en muy buena relación y quedó el afecto de los años.

"Nuestra mejor energía, deseos y ayuda en lo que seamos útiles. Estoy seguro que todo va a estar bien, güera. Fuerza, Noah", compartió Felipe en su cuenta de Twitter.