Fiorella Méndez se distancia de todo el show mediático y se encuentra en Nueva York preparándose para nuevos retos.

Fiorella Méndez viajó a Nueva York y se aleja de los escándalos
Fiorella Méndez viajó a Nueva York y se aleja de los escándalos | Fuente: difusión

Luego del escándalo que protagonizó el pasado mes de abril, donde fue vista en saliditas con Óscar Del Portal por las cámaras de “Magaly TV La firme”, Fiorella Méndez alistó maletas y dejó a un lado todos los problemas para viajar a Estados Unidos. La ex miembro del equipo de “La Banda del Chino”, se ha planteado nuevos retos en esta nueva faceta de su vida y busca rehacer su vida en Nueva York.


Fiorella Méndez rehace su vida en Nueva York

A través de sus redes sociales, Fiorella Méndez ha revelado su paradero después del polémico ampay que protagonizó con Óscar Del Portal, que fue evidenciado a mediados del mes de abril por “Magaly TV La firme”. La ex de Pedro Loli se muestra muy risueña por las calles de Nueva York, donde se encuentra viviendo desde hace un par de semanas.


Por si fuese poco, dentro de sus historias de Instagram, se puede ver el día a día de las actividades que realiza en compañía de su menor hijo, con quien decidió viajar a Norteamérica para rehacer su vida.

Fiorella Méndez estudia inglés en Estados Unidos

En este sentido, la ex miembro de producción de “La banda del chino”, no se ha quedado con los brazos cruzados, y ha iniciado sus lecciones de inglés para no tener problemas con el idioma en el país del Tío Sam.


De esta manera, Fiorella Méndez se encuentra preparándose para nuevos retos, tal como pudo evidenciar hace pocos días cuando publicó que “convirtió el dolor en poder”.


“Sequé mis lágrimas, me levanté. Convertí mi dolor en poder. Es tiempo de apagar las angustias y encender mi fe”, se leía en la descripción de una foto donde mostraba el impresionante paisaje Neoyorquino, desde el rascacielos One Vanderbilt.


Como se sabe, desde el mes de mayo, Fiorella Méndez abandonó el Perú en medio del escándalo, acto seguido borró todas las fotos existentes en su cuenta de Instagram, y poco a poco ha ido retomando las redes sociales, mostrando un nuevo episodio en su vida.