Fiorella Retiz fue captada por las cámaras de "Magaly TV: La Firme" en la misma fiesta que los futbolistas Sergio Peña, Aldo Corzo y Yordy Reyna.

Fiorella Retiz fue captada en fiesta junto a Yordy Reyna, Aldo Corzo y Sergio Peña
Fiorella Retiz fue captada en fiesta junto a Yordy Reyna, Aldo Corzo y Sergio Peña

Fiorella Retiz fue captada por las cámaras del programa "Magaly TV: La Firme" en la misma fiesta a la que acudió  los futbolistas peruanos Aldo Corzo, Sergio Peña y Yordy Reyna.

Según el informe del show de Magaly Medina, la periodista deportiva Fiorella Retiz mantuvo una charla amistosa con Reyna y Peña, en esta fiesta.

Te recomendamos

Captada en fiesta

De acuerdo al último informe del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la periodista deportiva Fiorella Retiz protagonizó una llamativa salida, coincidiendo con los futbolistas peruanos Sergio Peña, Yordy Reyna y Aldo Corzo, causando gran conmoción en redes sociales al mostrarse amistosa con los deportistas.

Según las imágenes, la ex reportera asistió a una discoteca en el distrito de Barranco, mostrando gran amabilidad con los jugadores de la Selección Peruana.

Los reporteros de "Magaly TV: La Firme" informaron que la periodista deportiva Fiorella Retiz mantuvo una conversación  con los futbolistas nacionales Yordy Reyna y Sergio Peña.

Regresa a TV

Fiorella Retiz aseguró que volverá a la televisión peruana en el año 2024.

“Estoy escuchando algunas propuestas, el próximo año me gustaría comenzar algo, todavía estoy en ese proceso de analizar qué puede convenir y que no, estoy trabajando con una community manager en mi imagen”, enfatizó.