Fiorella Retiz realizó tiradera para dirigirse hacia Samahara Lobatón con un especial mensaje. Aquí te lo contamos.

Fiorella Retiz y Samahara Lobatón protagonizaron tiradera en 'La casa de Magaly'. La periodista lanzó una serie de indirectas a la hija de Abel Lobatón y envió un fuerte mensaje dirigido a Youna.

Fiorella Retiz y Samahara Lobatón hacen tiradera

Las participantes de 'La casa de Magaly' encendieron la casa tras dinámica que consistía en rapear de manera improvisada.

Samahara Lobatón comenzó rapeando en contra de Fiorella Retiz con la siguientre frase:  "No te hagas, por favor, la del calzón con bobos, te metiste con el verdadero lobo. Y hablando de lobos, la gente aquí en la casa sabe muy bien que tú eres tremenda lobaza"

Fiorella Retiz no se quedó atrás y aprovechó para mandar una indirecta a Samahara mencionando a Youna, "Me acusas de infiel, que opinará el barbero: dice que le engañaste con un pelotero. Le creo a él, no parece florero, en cambio tú ni tu cuerpo es verdadero" dijo entre risas. 

Fue el turno de Samahara Lobatón y contraatacó a Fiorella Retiz mencionado a Aldo Miyashiro "Si no fueras por el 'Chino', quedabas en el olvido".

Ante esto, Fiorella Retiz le recordó a la hija de Melissa Klug cómo se mantenía en Estados Unidos.

 "Te crees finolis y tu instagram muy paja, pero eres piraña de las que sacan navaja. Muy fina en tus redes, derrochando dinero pero limpiabas casas gringas para seguir con el barbero" respondió. 


Te recomendamos

Samahara Lobatón cuenta que convive con Bryan Torres

Recientemente, la hija de Melissa Klug reveló que se mudará pronto, así como algunos detalles de su vida en pareja con Bryan Torres, con quien mantiene una pequeña convivencia.

“Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia” comentó Samahara en una entrevista.