Fiorella Retiz asiste a discoteca y canta a todo pulmón “Huellas” de Eva Ayllón, ¿será una indirecta para Aldo Miyashiro?

Fiorella Retiz manda fuerte indirecta: “Sigues siendo mío, sigo siendo tuya”
Fiorella Retiz manda fuerte indirecta: “Sigues siendo mío, sigo siendo tuya” | Fuente: difusión

 Después de todo el revuelo que causó el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, volvió al ruedo y lució sonriente y pasándola muy bien en una discoteca, disfrutando de su soltería.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues, al parecer en medio de toda la felicidad, se le habría escapado una indirecta, ¿habrá sido por un amor perdido?


Fiorella Retiz disfrutó el fin de semana

El último fin de semana, Fiorella Retiz, se fue de juerga y compartió a sus miles de seguidores de Instagram, una serie de fotos y videos en Instagram, donde no paraba de reír mientras disfrutaba de la noche.


La ex reportera de Aldo Miyashiro se grabó bailando al ritmo de distintos reggaetones de antaño y no dejo de entonar algunos que tocaron las fibras más sensibles de su corazón, pues, las cantó a voz alzada.


“Yo soy el chico que te gusta a ti, el que te arrebata, el que te mata”, decía Retiz a mucho sentimiento.


Fiorella Retiz manda indirecta y luego se arrepiente

Tras el fiestón, la ex conductora de televisión, junto a sus amigos, se fue a levantar fuerza y comer un rico caldo de gallina y no dejó de pasar un “himno al amor”, el cual es interpretado a todo pulmón por ella. Se trataba de la canción “Huellas” de Eva Ayllón que, al parecer, Fiorella Retiz se siente muy identificada.


“Sigues siendo mío. Sigo siendo tuya. Porque has impregnado en mi tus huellas”, cantó a gran voz la exreportera.


Algo que captó la atención de muchos internautas, quienes interpretaron las palabras de Fiorella Retiz como una presunta indirecta a Aldo Miyashiro.


Sin embargo, tras las fuertes críticas, la joven comunicadora, decidió eliminar la historia y aseguró que no fue su voz, sino la de una amiga: “aquí les presento la que ‘lanza’ las indirectas”, dijo la exreportera de “La banda del chino (...) Johana, ¿por qué cantas a todo pulmón y ahora dicen que yo canto?”, preguntó la exreportera a su amiga, “Lo siento”, le respondió su acompañante. ¿Será cierto?