Fiorella Retiz se aleja de las críticas y vuelve a sus redes sociales con sensuales fotos en traje de baño.

Fiorella Retiz reaparece con sexy bikini en redes sociales y pasa la página tras el ampay con Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz reaparece con sexy bikini en redes sociales y pasa la página tras el ampay con Aldo Miyashiro | Fuente: @fiorellaretiz

Ha pasado más de un mes y medio desde el polémico ampay de Aldo Miyashiro junto a su exreportera, Fiorella Retiz. Desde ese momento, ambos tomaron caminos diferentes para poder apartarse del escándalo que protagonizaron.


Fiorella Retiz vuelve a las redes sociales

Desde hace un par de días, Fiorella Retiz, ha decidido retomar con normalidad su vida en redes sociales y capturar algunos de los momentos que se encuentra pasando luego del polémico ampay que vivió con Aldo Miyashiro.


La exconductora de “Click”, ha captado la atención de muchos internautas, tras subir unas infartantes fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró en total libertad de mostrar su figura, sin importar las críticas o comentarios negativos de los usuarios por el escándalo mediático que vivió hace un par de semanas.


Historias de su cuenta oficial de Instagram
Historias de su cuenta oficial de Instagram | Fuente: @fiorellaretiz

Fiorella Retiz renueva Instagram


Fiorella Retiz, después de ser protagonista de la sonada infidelidad del popular “Chino” Miyashiro, decidió eliminar todas las fotos de sus redes sociales, y con el pasar de los días, cuando las aguas comenzaron a calmarse, la joven reportera volvió con nuevas fotografías de su “nueva” vida.


En las 9 instantáneas de su renovada cuenta de Instagram, destaca su viaje a Norteamérica, y otras fotografías en bikini junto a paradisiacas playas disfrutando del momento.


“Juré que no iba a poder, pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras, sin embargo, sentada es un poco más sencillo, pero tienen que preparar esos brazos”, se puede leer en una de sus recientes publicaciones donde la joven comunicadora se encuentra en practicando canotaje en una paradisíaca playa.


No cabe duda, que Fiorella Retiz ha sabido sacarle la vuelta a los problemas y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.