Fiorella Cayo anunció su separación hace un año. Ahora, revela los motivos que la llevaron a tomar radical decisión.

Fiorella sobre su divorcio de Miguel Labarthe: “Cuando hay una infidelidad, puede quebrar el amor”
Fiorella sobre su divorcio de Miguel Labarthe: “Cuando hay una infidelidad, puede quebrar el amor” | Fuente: Difusión

En abril de 2022, Fiorella Cayo anunció su divorcio de Miguel Labarthe, luego de 2 años de matrimonio. La actriz y bailarina explicó que la separación se dio en buenos términos. No obstante, después de casi un año, habló sobre los motivos de su ruptura.

Te recomendamos

Fiorella Cayo habla sobre su divorcio

Fiorella Cayo estuvo como invitada en el programa de “América Hoy”, donde dio detalles de su divorcio. “No puedo contar el motivo por el que me divorcié, pero sí fue muy sorpresivo para mí”, empezó diciendo.

La hermana de Stephanie Cayo aseguró que la relación se rompió debido a que Miguel Labarthe le falló. “Esa persona me iba a sostener y nunca iba a soltarme la mano... y me la soltó”, mencionó. “Cuando hay una infidelidad, es verdad que es importante saber que hay una decepción tan grande que puede quebrar el amor”, acotó.

Debido a esto, la bailarina dijo sentirse muy decepcionada. “Por eso dejé de admirar a la persona que quería tanto, era un tema de valor. Yo creo que la monogamia no va de la mano de la naturaleza humana, pero es una elección y un compromiso”, sostuvo.

Fiorella intentó perdonar a su expareja

En abril del año pasado, empezaron los rumores de la separación entre Fiorella Cayo y Miguel Labarthe. La pareja dejó de seguirse en las redes sociales. Luego de anunciarse la ruptura, la actriz contó que intentó mantener su matrimonio; sin embargo, la única buena salida era la separación.

“Yo fui criada por un hombre íntegro (...) Uno puede perdonar algunas cosas, para no tratar de ver las cosas ni tan blanco ni tan negro, para trabajar en equipo y siempre mejorar, y agarrarse de la mano. Pero hay cosas que si van en contra de tu esencia tienes que decir 'hasta aquí no más'”, declaró en ese tiempo para “América Hoy”. “La única salida era terminar la relación en buenos términos”, finalizó.