Génesis Tapia anunció en sus redes sociales que ha interpuesto una demanda a su ex pareja, pues no está presente en la vida de su hija.

La demanda que hizo Génesis Tapia
Comunicó a través de su Instagram, la demanda que interpuso contra Raymundo Van Hemelrijck

La modelo Génesis Tapia comunicó ayer a través de su cuenta de Instagram que está demandando a Raymundo Van Hemelrijck, su ex pareja, pues él no está presente en la vida de la hija que tienen en común.

Detalles de la demanda


Génesis Tapia sorprendió ayer a sus seguidores de Instagram, al subir una historia donde dio a conocer la demanda que había interpuesto a Raymundo Van Hemelrijck, padre de su hija.


Al parecer Génesis Tapia ha empezado un proceso legal contra Raymundo Van Hemelrijck, pues ella afirma que él no está presente en la vida de su hija. Este lunes 12 de septiembre, la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde daba a conocer la noticia.


Según lo que especifica en su cuenta de Instagram, la demanda que hizo Génesis Tapia comienza con lo siguiente: “Que, toda persona tiene derecho a la tutela jurisdiccional efectiva para el ejercicio o defensa de sus derechos o intereses, con sujeción a un debido proceso, conforme lo establece el artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Civil concordado con el artículo 139° -inciso 3-, de la Constitución Político del Estado”.


De acuerdo a lo que se interpreta del documento, esta demanda es por la tenencia de su hija, pues al parecer su ex pareja no se hace cargo de los gastos de la mejor, ni tampoco está presente como figura paterna.


“La demanda interpuesta reúne los requisitos de admisibilidad y procedencia previstos en los artículos 424° y 425° de la norma procesal antes citada. Admitir a trámite la demanda de tenencia, y pretensión accesoria de régimen de visitas, tramitándose en la vía de proceso único, en tal sentido, traslado a Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela, por el término de cinco días, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía, presente los medios probatorios ofrecidos en su oportunidad”, se lee en el resto del comunicado.


Mensaje que añadió Génesis Tapia


Además de dar a conocer la demanda, Génesis Tapia agregó una pequeña descripción en aquella historia de Instagram, expresando lo que sentía en aquel momento:


“Si te crío sola, te amo sola, me encargo en su totalidad de tu crianza, lo justo es que esa persona que ha decidido no estar en tu vida no tenga ningún poder legal sobre ti. Gracias @carlos.allainc por estar a mi lado para buscar justicia”.

La modelo está demandando a su ex pareja y padre de una de sus hijas
La modelo está demandando a su ex pareja y padre de una de sus hijas | Fuente: Instagram