Gerard Piqué habría prohibido las canciones de Shakira en discoteca, donde estuvo acompañado de Clara Chía
Según un medio español, Gerard Piqué habría pedido en una discoteca que no pusieran canciones de Shakira.
Desde que se anunció la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana se ha desahogado dedicándole algunos de sus últimos éxitos, como “Te Felicito”, “Monotonía”, “Music Session 53” y “TQG”.
Debido a que suenan en todos lados, Gerard Piqué habría pedido al dueño de una discoteca que evitara poner canciones de su expareja y madre de sus hijos.
Te recomendamos
Gerard Piqué habría pedido que no pusieran música de Shakira
De acuerdo con El nacional de Cataluña, Gerard Piqué y Clara Chía viajaron juntos para asistir a un evento futbolístico con el Andorra Football Club. Durante su visita, el deportista y su nuevo amor fueron a la discoteca Uniq, acompañados de otras figuras del fútbol como Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo.
"Todos en la fiesta la estaban pasando muy bien, incluidos Gerard y Clara, de quienes se decía que estaban cantando y bailando", se precisó en el informe. Además, el medio aseguró que Gerard Piqué habría pedido que no pasaran las canciones de Shakira para mantener el buen ambiente.
“Y el dueño del club y el DJ lo complacieron, dándole la lista de reproducción perfecta para bailar toda la noche sin dejar ningún déjà vu”, indicó el medio.
¿Qué dijo Gerard Piqué sobre las canciones de Shakira?
Una de las canciones que más polémica levantó fue “Music Session #53” que lanzó Shakira junto al argentino Bizarrap. En el tema, la colombiana no solo le dedica unos versos a Gerard Piqué, sino también a Clara Chía.
Al respecto, Gerard Piqué respondió en el programa radial El món a Rac1 que prefería no opinar sobre la canción. No obstante, resaltó la obligación de los padres en proteger a sus hijos.
"Creo que las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", declaró en ese tiempo.