Giacomo Bocchio rompe su silencio sobre bromas en "El Gran Chef Famosos": "Soy cocinero profesional, yo no hago payasadas"
El cocinero nacional Giacomo Bocchio, jurado del programa televisivo "El Gran Chef Famosos", no se guardó nada y reveló su opinión sobre las bromas en el show de Latina Televisión.
¡Sincero con su público! El chef peruano Giacomo Bocchio se ha asentado como una de las figuras más destacadas de la televisión nacional en la actualidad, gracias a su llamativa participación en el programa televisivo "El Gran Chef Famosos", donde ocupa el puesto de jurado junto a Nelly Rossinelli y Javier Masías, ganándose la admiración de miles de internautas.
Pese a contar con enormes conocimientos culinarios, Giacomo Bocchio ha sido criticado en diversas ocasiones por los tensos comportamientos que ha mostrado a lo largo del show televisivo, mostrando que ostenta un carácter fuerte y alejado totalmente de las bromas. En entrevista con Infobae, Bocchio se atrevió a confesar que se mantiene indiferente ante las bromas debido a que se considera un "cocinero profesional", lo que no le permite aceptar las payasadas.
Te recomendamos
Bromas en el programa
En su reciente conversación con Infobae, el cocinero peruano Giacomo Bocchio no dudó en pronunciarse sobre las críticas que ha recibido por sus actitudes en el programa televisivo "El Gran Chef Famosos", confesando que debe imponer su profesionalismo ante cualquier tipo de broma o situación burlesca. De acuerdo a sus declaraciones, Bocchio cree que no debe prestarse a "payasadas".
“Yo no hago payasadas. Soy un cocinero profesional que me contrataron para calificar platos y dar algunos consejos. Si alguien quiere jugar de más y tal, que otros miembros del jurado lo hagan. No lo juzgo, pero no hago payasadas. Lo que hago es mostrarme y procurar mostrar eso, profesionalismo”, manifestó Giacomo Bocchio.
Firme en su posición
Giacomo Bocchio recalcó que se siente cómodo en su posición profesional. “Creo mucho en la identidad. No soy un personaje y nunca lo voy a hacer. Mi identidad es ser un cocinero profesional, con oficio y ganas de enseñar. Si en medio de eso nos vacilamos y nos reímos, en buena hora, pero si yo tengo que ponerme a hacer cositas, bailecitos, eso no va a pasar”, señaló el chef.